Productos

Servicios

Localización

Contáctanos

 

Qué hacer cuando se cancela una boda

 

Cuando una pareja decide casarse e inicia los preparativos de su boda con toda la ilusión del mundo (reserva la iglesia y el lugar de la recepción, elige el banquete, hace la lista de invitados, selecciona la música, etc.), no suele pensar en la posibilidad de que la tan esperada boda, no se pudiera llegar a realizar.

 

Y aunque con esto, no queremos decir que es mejor pensarlo, sí es bueno estar preparados o tener el conocimiento sobre lo que se deberá hacer o no, en caso de que se tuviera que cancelar.

Cualquiera que sean los motivos, ninguna causa de rompimiento es agradable para ninguna de las partes involucradas y llega a ser hasta muy embarazoso por todo lo que se tiene que pasar después del mismo. Así que aquí les damos algunos consejos para que traten de sobrellevar esta situación.

Enfrentando el rompimiento

La mayoría de las parejas que hoy en día deciden casarse, llegan a hacerlo, porque estaban convencidos de su decisión; otra cosa es la duración del matrimonio y las probabilidades de que éste termine en separación o divorcio, aunque los altos porcentajes de que estos suceda en la actualidad son tan elevados, que hacen dudar a la mayoría de las personas que están por dar este gran paso.

Sea como sea, en algunos casos una ruptura definitiva antes del matrimonio puede ser la mejor solución, aunque no por ello, deja de ser dolorosa, sobretodo si la decisión la toma un integrante de la pareja sin consultar al otro con anterioridad.

Quienes somos