Quienes somos

Productos

Servicios

Localización

Contáctanos

 

Planifica tu boda sin problemas

ni despido en tu trabajo

 

Cuando una de mis amigas se comprometió, su jefe le dio dos semanas de licencia para que pudiera planificar su boda. Él era tolerante con los llamados telefónicos a casas de catering y fotógrafos; él le permitía retirarse temprano para que pudiera visitar los lugares para la fiesta. Pero para finales de la tercera semana, su paciencia ya se estaba agotando. Le dijo que le estaban pagando su sueldo para que escribiera notas y no votos de casamiento. También que por favor planificara su boda en su tiempo libre. Inmediatamente, mi amiga se dio cuenta que había pasado un límite que no se debía pasar. Y si tu trabajo te importa no cruces este límite.

Las novias que planifican su boda se pasan entre 80 y 150 horas organizando todos los detalles. Esto significa que tienes que ser inteligente en la forma en que usas tu tiempo. ¿Se puede tener todo listo y a la vez desempeñarte bien en tu trabajo? ¡Por supuesto que se puede! Aquí te damos la manera de planificar una boda perfecta sin afectar tu trabajo:

Saber encontrar y usar tu propio tiempo. Sabes que deberías estar haciendo lo más que puedas afuera de tu oficina, pero el problema es que no tienes muchas horas no laborables disponibles; así que busca esos pequeños ratitos de tiempo libre que todas tenemos durante todo el día. Si tu jornada laboral no empieza hasta las 9.30 hs., por ejemplo, puedes fijar entrevistas con los proveedores entre las 8 y las 9. Si tienes que viajar mucho para llegar a tu trabajo, puedes hacer uso de esos tediosos minutos del viaje para escribir agradecimientos y leer los contratos que firmaste, o que estas por firmar, con los proveedores.

Quienes somos